Como estaba previsto, el fin de semana pasado se llevó a cabo en Monte Hermoso una reunión del Partido Justicialista bonaerense, encabezada por el presidente distrital, Máximo Kirchner.
El líder del peronismo local, ex intendente y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Alejandro Dichiara, y el jefe comunal actual, Hernán Arranz, dieron la bienvenida a los visitantes en la apertura del encuentro, que tuvo lugar en el complejo YMCAMAR.
Según la información brindada, participaron más de 50 presidentes partidarios de comunas del interior bonaerense, autoridades seccionales, intendentes y legisladores provinciales.
«Es bueno que el interior tenga la posibilidad de una reunión de este tipo; espero que se hayan encontrado con una ciudad que nosotros queremos, amable, que quiere crecer y por sobre todas las cosas netamente peronista gracias a todas y todos los compañeros de Monte Hermoso», fue la expresión de recepción de Dichiara.
En el plano de las propuestas, puso su voz para plasmar el sentir del plenario: «Desde acá le pedimos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, conductora incondicional de nuestro movimiento, que presida el Partido Justicialista Nacional. El peronismo necesita estar unido y la única que puede hacerlo es Cristina», dijo en medio de aplausos.
Precisamente este lunes, la ex presidente dio a conocer un documento en el que acepta la postulación a presidir el PJ, para «enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó», lanzando a la vez un llamado a la unidad del peronismo en torno a ella.
«Vengo diciendo hace tiempo que la única líder del peronismo es Cristina. Su visión y su compromiso con los sueños de nuestro pueblo serán claves para la reconstrucción de Argentina. Es momento que una mujer de su militancia y lucha asuma la conducción del Partido Justicialista», había dicho Dichiara, sintetizando la postura del kirchnerismo de la provincia.