Como se había anunciado en el marco de la visita a nuestra ciudad del ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, a mediados de marzo pasado, avanza el proyecto de dotar a Sauce Grande de una posta policial.
En aquella oportunidad, el intendente Marcos Fernández anunció que producto de una gestión ante el Ministerio de Infraestructura provincial “se pondrá en marcha la realización de una posta policial en el balneario Sauce Grande”.
Ahora, el municipio informó que han dado comienzo a los trabajos previos para la futura construcción.
“De cara al inminente inicio de la ejecución de la nueva posta policial en el Balneario Sauce Grande, la Secretaría de Obras Públicas derribó el viejo inmueble emplazado en la calle Santa Clara del Mar, entre Necochea y Monte Hermoso, ubicado junto al edificio de la Delegación Municipal, inaugurado en diciembre del año pasado”, señala la información oficial.
“Allí mismo se construirá la futura sede de 50 m2, con un presupuesto de 7 millones 588 mil pesos, financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires”.
“El terreno tiene una superficie de 770 metros cuadrados, donde se contempla el desarrollo de un acceso semi cubierto, una oficina de atención al público, un office, la armería y un grupo de sanitarios”, completa la comunicación.