Según informó el municipio se ha dando inicio a los trabajos preparatorios para la construcción de las 70 viviendas correspondientes al programa Procrear en los terrenos donde antiguamente estaba el barrio Bungalow.
El desarrollo urbanístico, destinado a paliar el déficit habitacional de la ciudad, incluirá dos residencias de tipo unifamiliar y 68 dúplex, de planta baja y primer piso.
Las obras se desarrollarán en dos bloques, de 32 y 38 unidades cada uno, en un plazo de 12 meses, de acuerdo con los planos ya publicados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
Los dúplex tendrán en planta baja una cocina comedor, living y baño de servicio y en la planta superior contarán con dos habitaciones y sanitario completo.
Estarán asentados en lotes de unos 5,5 metros de frente por casi 18 de fondo, incluyendo patio con fogón y pileta para lavar.
Las dos viviendas de una planta, que se construirán sobre terrenos de 11 por 18 metros, contarán con cocina comedor, living, dos habitaciones, baño, lavadero y patio con fogón.