La fisonomía del Vivero Parque se transformó durante las tres jornadas de vivencia de una nueva edición de Dorrego Festeja, el último fin de semana.
Miles de vecinos y de visitantes se dieron cita en el tradicional parque de la ciudad para disfrutar del variado programa de entretenimientos, de amplia oferta gastronómica, en el sector de emprendedores y artesanos, y de espectáculos artísticos.
Hubo mucho cotillón vinculado con la selección argentina, cuya consagración en el mundial los asistentes pudieron “sufrir” hasta explotar en el final feliz, a través de la pantalla gigante montada en el predio festivo.
Hubo satisfacción y agradecimientos de los que trabajaron para lograr el nivel de aceptación que tuvo este Dorrego Festeja.
Lucas Errazquin y Walter Lagos, directores de Producción y de Cultura, respectivamente, declararon estar «muy contentos y agradecidos por el resultado del evento».
Manifestaron «que la celebración no hubiese sido posible sin la confianza que en la organización tuvo el intendente Raúl Reyes; además de la participación activa de todas las áreas municipales que nos brindaron su incondicional apoyo»
Los funcionarios destacaron “la participación de la comunidad que concurrió y disfrutó de las propuestas, siendo protagonista del evento y cuidando el lugar, que sirvió además como sitio propicio para celebrar la consagración de la selección nacional de fútbol como campeón del mundo”.