Este martes 6 de agosto se conmemora el 32º aniversario del Centro Deportivo y Recreativo Suteryh y por tal motivo se ha colocado en su sede un cuadro que resume y expresa el amor y la responsabilidad de Roberto Di Filippo por sus colores.
La entidad informó también de la entrega de una placa de agradecimiento a los fundadores y dirigentes del club, agradeciendo a Anabela Di Filippo por obsequiarlo.
Con un “gracias a la familia albiazul”, el club se expresó así en el día de su festejo: “Nuestro hogar. Repleto de gente amiga, de familia. El club, la casa de algunos. El predio, el patio de muchos. Una pasión nos unió y el sentido de pertenencia nos hizo fuertes. Sigamos compartiendo estos colores juntos, sigamos haciendo historia.
Azul y blanco mi corazón, el tuyo y el de todo aquel que sea parte de este lado del sinuoso”.
Sus instalaciones, ubicadas en el Acceso Oeste de Monte Hermoso, engloban el predio del campo de juego principal para la práctica de fútbol, otros espacios alternativos y la sede social.
Saludo del jefe comunal
El intendente municipal, Hernán Arranz, hizo llegar su saludo y felicitó “al Centro Deportivo y Recreativo Suteryh al celebrarse un nuevo aniversario, destacando a quienes han sido parte de su historia y a quienes hoy continúan trabajando con dedicación y pasión en beneficio de nuestra comunidad”.
Afirmó también Arranz: “Su esfuerzo, compromiso y labor no solo enriquecen el deporte local sino también fortalece los lazos de nuestra comunidad promoviendo los mejores valores”.