El fútbol de Atlético Monte Hermoso puso la mira en Punta Alta para reforzar su plantel

El último campeón llegó a un acuerdo con Sporting y sumó futbolistas en cada una de las líneas para afrontar la edición 2023 de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego

Atlético Monte Hermoso

La Liga del Sur de Bahía Blanca fue siempre una cantera inagotable de jugadores potables para el fútbol de la región y hacia ese punto se orientó Atlético Monte Hermoso a la hora de reforzar su plantel de cara al campeonato 2023 de la Liga de Coronel Dorrego.

La buena relación con el club Sporting le permitió al albirrojo, actual monarca en el ámbito local, llegar a un acuerdo con tres futbolistas que vienen de actuar o siguen siendo parte del patrimonio del rojinegro puntaltense.

El defensor Matías Lencinas había llegado a mitad de año al conjunto del balneario y en este receso, el jugador y la institución de nuestra ciudad establecieron un nuevo vínculo y decidieron la continuidad.

Para hacerse cargo del arco arribó el “melli” Ricardo Gutiérrez, quien venía actuando a préstamo en el Progreso de El Perdido, mientras que en ofensiva se sumó Nicolás Lozano, una de las figuras que tuvo Sporting el año que pasó.

A su vez, en el elenco que orienta técnicamente Ariel Campistegui , continuará el volante Damián Fernández, quien pertenece a Sporting y fue uno de los pilares en la obtención del título oficial junto a otros dos refuerzos que también decidieron seguir: Edgar Scalco y Tomás Pino.

Salir de la versión móvil