El intendente Arranz se reunió con Chalde, su par de Coronel Dorrego, para charlar sobre el barrio Los Eucaliptus

Hernán Arranz y Juan Carlos Chalde

Chalde

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, visitó en la mañana de este martes a su par de Coronel Dorrego, Juan Chalde, quien lo recibió en su despacho del palacio comunal.

Según se informó, en el transcurso del encuentro dialogaron sobre asuntos vinculados con el barrio Los Eucaliptus, del distrito dorreguense, que se asienta en una zona cercana al límite con Monte Hermoso.

Uno de los temas que mereció especial interés de ambos mandatarios fue el de la seguridad vial surgiendo del diálogo la posibilidad de gestionar en conjunto la construcción de una dársena que facilite el ingreso al asentamiento barrial, ubicado a pocos metros de la ruta 78.

También evaluaron posibles convenios de colaboración para la prestación de servicios de salud y de bomberos para cubrir potenciales emergencias en ese sector.

Por otra parte, las autoridades de Coronel Dorrego informaron que en la tarde de este mismo martes, el contador Chalde y otros funcionarios de su gabinete de gobierno se reunirán con vecinos de Los Eucaliptus para interiorizarlos acerca del proyecto de Ordenamiento Urbano que han elaborado para el barrio.

Salir de la versión móvil