Se mostró sorprendido por la concurrencia: “Está votando, de acuerdo a los primeros cómputos que tenemos del corte de media mañana, casi el doble de lo que fue la Primaria.
“Obviamente que no va a seguir siendo así, pero con tan buen ritmo, creo que vamos a estar seguramente por encima del 70 por ciento, que es una elección normal en Monte Hermoso: siempre 73, 74, por ahí.
“Nos extrañó mucho la PASO anterior, fue muy poca gente a votar, pero, bueno, se dio en todo el país, producto de los protocolos, la pandemia creo y un poco del desinterés de la gente”.
Sobre el futuro inmediato, opinó: “El 10 de diciembre asumo, el 1 de diciembre dejo acá y asume Marcos (Fernández), así que ya pensando más en lo que tiene que ver con la nueva gestión.
“En realidad, ahora viendo dónde me voy a ubicar, empezando a pelear por la oficina, que me traten de meter lo más cerca de presidencia, esas cosas que a veces en la política tienen mucho que ver”.
“Veremos qué es lo que me depara la nueva función. Hoy tratando de esperar para ver el resultado de las urnas porque de alguna manera uno es juzgado en el día de hoy, sobre todo los que estamos en alguna actividad ejecutiva; a partir de ahí, ya empezar a pensar en la nueva función.
Acerca del balance en la gestión que está a punto de abandonar, dijo que se va contento: “En realidad, no tenía ganas de irme, es decir: tenía ganas de terminar el mandato. Está en un lindo momento Monte Hermoso, con muchas cosas por delante, con muchas cosas que nos están quedando pendientes, que van a quedar para que inauguren y lleven adelante, obviamente, Marcos y todos los chicos”.
“Es exactamente lo mismo pero, uno que la gestionó y le tocó motorizar todo, y… con ganas de inaugurar ¿no?
“No hemos podido hacer muchas cosas, está todo en marcha, por suerte, y creo que vienen tiempos muy lindos para Monte Hermoso.
“Así que me voy contento, por el hecho del crecimiento personal y político, que creo que también va a redundar en beneficio para Monte, pero un poco triste porque me hubiera gustado terminar el mandato”.
Sobre los próximos pasos, anticipó que “la familia se queda acá, los fines de semana voy a venir. En realidad, uno no se va nunca de Monte Hermoso, siempre lo elegimos como el lugar para vivir y estamos cada vez más orgullosos de pertenecer acá”.
“La calidad de vida que se vive cuando uno tiene la posibilidad de salir afuera y comparar es formidable y creo que es un beneficio muy grande para todos esta posibilidad de tener la bendición de poder vivir en Monte Hermoso”.
“Vamos a estar acompañando a Marcos y a todos los chicos en la inauguración de todas las cosas que vengan, esperemos poder estar presentes en todas y cada una”.
El Hospital
“Ahora seguramente tenemos dentro de muy poco tiempo con el tema de la inauguración de temporada el hospital modular, que en realidad ya me dijo Busca que no le diga más ‘nuevo hospital’. Es una ampliación del Carrillo lo que anteriormente era el modular”.
“De la rambla nos va a quedar la última etapa así que hasta la temporada que viene no se va a inaugurar. El camino del Sauce empieza dentro de muy poquito”.
“Las viviendas, tampoco voy a poder entregar ninguna porque recién se empezó a construir una y las del PROCREAR todavía no están, pero hay muchas cosas por suerte, que están en marcha y muchas cosas por delante. Así que, si Dios quiere, vamos a estar acompañando”.