Dirigentes del Frente de Todos de la sexta sección electoral se reunieron ayer en Monte Hermoso en lo que fue el primer encuentro partidario tras las PASO del domingo 12 pasado.
Según declaraciones del anfitrión, el intendente Alejandro Dichiara (cabeza de la lista seccional oficialista), se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de revertir en las elecciones generales de noviembre la magra cosecha de votos de las primarias.
“Hicimos un análisis de las elecciones PASO y acordamos una serie de acciones a llevar adelante con la conformación de una mesa seccional de trabajo”, informó Dichiara, y anticipó que en octubre volverán a juntarse en Daireaux “para afinar la agenda”.
En declaraciones formuladas al sitio Todo Provincial, agregó: “También acordamos una serie de planteos para los ministros entrantes, como la entrega de patrulleros, la retención de policías que son de nuestras localidades, la entrega de escrituras y la aceleración de las obras en curso”.
A través de las redes sociales, el jefe comunal montermoseño subrayó que “los dirigentes regionales reafirmamos nuestro compromiso con el gobierno nacional y con el provincial”.
Añadió: “Felicitamos a los nuevos ministros que formarán parte de este gobierno, que trabajarán en la ardua tarea de la reconstrucción de la República Argentina y de la Provincia de Buenos Aires”.
Completó su mensaje en los siguientes términos: “Nos comprometemos a redoblar los esfuerzos en cada rincón de nuestra sección en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que la integran.
“Estamos convencidos de lo que representa nuestro proyecto de país; no obstante, atentos a la voluntad popular expresada a través de las urnas el domingo 12 de septiembre, trabajaremos en unidad para escuchar a cada vecino con sus necesidades e inquietudes.
“Entendemos que el trabajo, la producción y la vacunación son pilares fundamentales en la reconstrucción para volver a tener la vida que queremos”.