El Jardín de Infantes 901 lanzó un desafío ambiental para los niños de todas las salas y sus familias

El jardín de infantes N° 901 en conjunto con el área de gestión de residuos de la municipalidad de Monte Hermoso han lanzado el desafío “Guardianes de nuestro Plantea”.

En la comunicación se informa que “participarán todas las salas junto a las familias, colaborando con la recolección de material de reciclaje que traerán al jardín”.

Se asignará puntaje a cada sala por los elementos aportados y la que más material para reciclar junte recibirá un premio para el sector de Arte.

Aclaran que “deben traer todos los envases limpios y dejarlos en las salas. Luego de contarlos los pondremos en los bolsones para ser retirados por el área de residuos”.

Al lanzar el desafío, que cerrará el 15 de junio, en adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de ese mes, las autoridades de la entidad educativa afirman: «Los niños son los mejores embajadores del cuidado de nuestro planeta. Si desde pequeños inculcamos en ellos la conciencia ecológica, tanto en casa como en la jardín, podemos proyectarlo al resto de la sociedad a través de pequeños gestos, consejos y formas de actuar que van a animar a más personas de su entorno a que cuiden el planeta».

Con el lema “todos juntos para trabajar por un mundo mejor”, enfatizan que «todos somos responsables de proteger y preservar nuestro planeta. Un pequeño cambio hoy, un gran impacto mañana».

 

Salir de la versión móvil