La Selección Argentina con discapacidad intelectual, conocida como los Halcones, goleó 4-0 a Japón en un encuentro amistoso internacional y el montermoseño Juan Martín Ceballes fue asistidor en dos de esos cuatro tantos de la albiceleste, en el juego que se llevó a cabo en el estado Municipal de Balcarce, el miércoles que pasó.
Bajo la lluvia, los chicos de nuestro país le dieron una “paliza” a la débil formación japonesa, imponiéndose con marcada jerarquía y conquistas de Gastón Ibargüengoytía, Esteban De Olivera, Enzo Stampone y Bruno Barrera.
El crédito de nuestra ciudad fue el 9 titular del conjunto que orienta Osvaldo Rodríguez, aunque en su equipo, Suteryh, se desempeña como marcador central.
Juan Martín defendió siempre la casaca del “Suter”, salvo una temporada, cuando jugó en Barrio La Esperanza, en la Liga Rosaleña, donde le fue bien, pero así y todo decidió volver al club de sus amores.
En este 2023 debutó en Primera división, completando 15 encuentros de la mano del técnico Ezequiel Grouleff.
Como habíamos informado, Ceballes integró el plantel que disputó la Copa Trasandina de Fútbol 11, en noviembre pasado, en Bolívar, en la que «Los Halcones» se consagraron campeones.
Aprovechando la visita de la delegación nipona a la ciudad de Mar del Plata, Gustavo Caik, coordinador General de la Selección Argentina, sostuvo que se realizó “un evento internacional importante que nos llenó deorgullo»