El municipio asiste a familias en la emergencia sanitaria nacional

El municipio ya asistió a más de 550 familias en lo que va de la emergencia sanitaria nacional. En un trabajo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, ya se asistieron de manera directa a 550 familias con mercadería que incluyó productos secos y frescos; además de trabajar mancomunadamente con el Consejo Escolar y Caritas colaborando en otras 200 intervenciones, en estos últimos quince días de la emergencia sanitaria por el coronavirus.


“Sabemos que nunca es suficiente, pero es un paliativo para muchas familias en estado de vulnerabilidad que realmente necesitan ser asistidas ante esta emergencia sanitaria que vivimos los argentinos» manifestó la secretaria del área, Rosana Sotelo y agregó que entre la mercadería entregada también se incorporaron productos de limpieza, pescado fresco, gas envasado y energía eléctrica.

“Esta Secretaría continuó trabajando diariamente para poder asistir a los sectores más vulnerables que ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio tuvieron que dejar de realizar los trabajos diarios que les permitían llevar el pan a su mesa”.

Sotelo agradeció el compromiso de muchos vecinos, comerciantes, del Rotary Club y de la Cámara de Pescadores artesanales, entre otras instituciones colaboradoras.

Asimismo recordó que «aquellas familias, a las que aún no hemos podido llegar, pueden comunicarse de 9 a 13 horas al teléfono de línea 482329 o al celular 2921 407107, en el que solo se reciben whatsapps”.

Salir de la versión móvil