El municipio bahiense lanzó una herramienta participativa online para el reporte de incidentes tras el temporal

Temporal en Bahía Blanca emergencias y avisos

La municipalidad de Bahía Blanca puso a disposición en la tarde de este lunes una herramienta participativa y de gestión desarrollada «para generar junto a los vecinos un mapa dinámico y actualizado del estado de situación», tras el temporal que afectó severamente a la ciudad.

Se trata de un formulario en el que los vecinos pueden reportar incicentes para contribuir al monitoreo permanente y la evolución de las tareas necesarias.

Permitirá «normalizar y reconstruir la ciudad en menor tiempo, y controlar la eficiencia de los mecanismos de gestión implementados por el Comité de Crisis», informaron fuentes oficiales.

Aclararon que la herramienta «no suplanta sino que complementa a los canales de reclamo tradicionales de los diferentes servicios públicos».

Para acceder al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeT1U0Ma3_RSrSDiSmy-TVifuXvn9WnqlJ-Gj5t-9VzlFbsmQ/viewform

Transporte público y recolección de residuos

Desde la comuna de la vecina ciudad comunicaron que mañana martes habrá servicio de transporte público con frecuencia de día sábado.

En otro orden, se informó que durante el martes los equipos y recursos de SAPEM Ambiental «estarán destinados a la remoción de árboles y estructuras en la calle», por lo que el servicio de recolección de residuos se restablecerá el día miércoles en horario diurno, de 6 a 14, continuando por la tarde desde las 14 y hasta las 22.

Solicitaron a la comunidad que saque las bolsas con residuos el martes por la noche.

Salir de la versión móvil