“Fue muy bueno, hasta superó en parte las expectativas”, expresó, al efectuar un balance del reciente fin de semana que se vivió en la ciudad.
En lo que respecta al lanzamiento de la feria gastronómica Monte Sabores, nos comentó: “Lo mejor que tuvimos, al menos las sensaciones que nos dejó, fue que la gente, que es lo que importa, disfrutó de una feria ordenada, prolija, con una identidad marcada, que eso es lo importante, ya que es lo que queríamos lograr”.
Agregó que “se pudo ver a los visitantes cómodos, disfrutando, porque más allá de que hubo muchísima gente (pudimos registrar más de 15 mil personas), tuvo desarrollo durante todo el día y terminó, en todas las jornadas, cerca de la medianoche”.
El conteo de visitantes surgió de la cantidad de comprobantes emitidos ya que, recordemos, se cobró entrada al predio, aunque cabe consignar que tenía formato de vale para ser utilizado en compras o consumos en el patio gastronómico.
“Por tratarse de la primera edición, el balance es positivo. Hubo mucha concurrencia, todos bien distribuidos, aprovechando los distintos momentos del día, paseando, consumiendo, probando, conociendo”, comentó Gentili.
“Por supuesto que hay muchas cosas para corregir, pero, bueno, hasta que uno no hace la primera, no se sabe cómo puede salir”, completó.
“Estamos muy contentos”, afirmó; “ojalá que haya sido el comienzo de un evento importante para Monte, que vaya creciendo cada vez más en afluencia y en convocatoria de productores, locales, regionales, de toda la provincia, vinculados a la gastronomía, que de eso se trata, de crear un evento regional en nuestra ciudad”.
Por último, resaltó el agradecimiento, “por supuesto, a todos los expositores, a los chefs y a los cocineros que estuvieron, a los restaurantes que participaron”, enumeró.
“Tenemos que trabajar mucho para que la próxima salga mejor todavía”, concluyó.