Como habíamos adelantado, el fin de semana pasado, en Coronel Suárez, se dio el puntapié inicial a la etapa regional de la segunda edición del torneo “Copa Igualdad” de fútbol femenino (en la foto, el intendente suarense Ricardo Moccero).
La competencia está organizada por la Subsecretaría de Políticas Transversales de Género de la provincia de Buenos Aires, con la participación de 80 seleccionados municipales.
El representante de Monte Hermoso venció en su debut al combinado de Daireaux por abultado marcador, logrando el pase a la etapa final que se disputará este sábado 22, en la ciudad de Laprida.
Además de las montermoseñas y de las chicas de la localidad anfitriona, los seleccionados de Tres Arroyos y de Coronel Suarez, pugnarán por el título de campeón de la región para disputar la final provincial.
Durante la jornada inicial del torneo se llevó a cabo el taller de “Ley Micaela en el Deporte” cuyo objetivo es la capacitación en materia de género y violencias en el ámbito deportivo, a cargo de la Dirección de Políticas Culturales para la Igualdad provincial.