El intendente Hernán Arranz, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, y el secretario general del sindicato, Guillermo Moser, encabezaron el acto de inauguración de la Casa Seccional Monte Hermoso del Sindicato de Luz y Fuerza.
La ceremonia tuvo lugar este martes 13 de febrero en la flamante sede social del gremio, que tiene asiento en Mercedes, ubicada en Gregorio Juárez y Pandeles.
La casa cuenta con dos oficinas y un quincho, para la atención y recreación de los afiliados en general y de Monte Hermoso, donde nuclea a unas 50 personas entre trabajadores activos y jubilados.
Este nuevo espacio, en el que se proyecta, además, la construcción de un salón de usos múltiples, se erigió en un terreno cedido por el municipio en 2021 merced a un comodato refrendado por unanimidad por el Concejo Deliberante local con la Ordenanza N° 2.928.
El titular del sindicato mercedino, Moser, ocupa también la secretaría general de la Federación Argentina de los Trabajadores de Luz y Fuerza que nuclea a 41 sindicatos de todo el país.