El titular de la Cámara de Diputados de la provincia visitó Monte Hermoso junto a otros legisladores y una funcionaria

Junto al intendente Dichiara recorrieron obras y dependencias comunales y mantuvieron reuniones

“Pasó un año que pareció mucho más, pero acá estamos otra vez visitando Monte Hermoso”, dijo Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense tras su visita de ayer sábado.

El intendente Alejandro Dichiara fue anfitrión de la comitiva encabezada por el titular de la Cámara Baja que visitó nuestra ciudad.

Estuvo integrada también por Facundo Tignanelli, presidente del bloque oficialista; el diputado por la Sexta Sección Gabriel Godoy, la diputada Daniela Vilar y la directora de Asociaciones Civiles, Fundaciones y Mutuales de la provincia, Maite Alvado.

Realizaron un recorrido por distintos establecimientos de la ciudad, del que también participaron David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, y Marcos Fernández, secretario de Obras y Servicios Públicos local.

El periplo incluyó el Polideportivo Municipal, la Terminal Pesquera y una visita guiada por el Complejo Ambiental GIRSU, transitando los galpones donde se realiza la separación, clasificación y almacenamiento para recuperación y reciclado de los  residuos  sólidos urbanos.

Según la información oficial del municipio, “Dichiara les agradeció el tiempo y su permanencia en nuestra ciudad donde se generaron reuniones de trabajo además de hacer un público reconocimiento a la apertura que tienen todos los ministerios y sus representantes para con Monte Hermoso”.

Otermín le retribuyó con frases elogiosas: “Con récord de turistas, fuimos recibidos por el compañero intendente Alejandro Dichiara”, resaltando a la vez: “Recorrimos el Hospital Modular, una de las obras de infraestructura sanitaria que impulsan los gobiernos nacional y provincial, que muy pronto estará operativo”.

Fue mucho más allá: “Los libros de historia hablarán del esfuerzo titánico del presidente Alberto Fernández, del gobernador Axel Kicillof, de Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas de la Nación) y de intendentes como Alejandro Dichiara y Martín Insaurralde, que priorizaron la salud de los vecinos, robustecieron el sistema sanitario y trabajan en el operativo de vacunación más grande de nuestra historia”, concluyó Otermín.

Salir de la versión móvil