En una jornada fresca, se llevó a cabo el sábado, en la Plaza Parque General San Martín, el primer encuentro deportivo recreativo organizado por la Secretaria de la Tercera Edad, en conjunto con PAMI y el Centro de Jubilados.
Conversamos con el secretario José Abraham, quién reconoció que este fue un encuentro «necesario», después de la pandemia. “No hay nada mejor que los adultos mayores puedan realizar actividad, puedan tener shows, divertirse y devolverle un poco lo tanto que ellos hicieron por nosotros”, sostuvo.
“Confluye todo el trabajo que ellos se merecen que nosotros hagamos”, expresó.
Asimismo dijo que este es el inicio de futuras actividades que darán continuidad a la propuesta, y que esto significa no solo comenzar, sino sobre todo darle continuidad.
“El agradecimiento es hacia ellos que son los actores fundamentales de esto, nosotros tenemos que hacer lo que tenemos que hacer: trabajar por ellos, y realizar más actividades para los adultos mayores, ya sea de forma presencial para los que pueden hacerlas, y a través de las redes sociales para aquellos que no pueden”, finalizó.