Pitu Blázquez, un acróbata de Bahía Blanca, llevó a uno de sus alumnos en andas hacia la cima de un cerro en la Comarca Serrana, donde pasaron un día que no olvidarán nunca más.
“Disfrutamos de las cosas más simples que tiene la vida como ver un atardecer con amigos arriba del cerro”, expresó el bahiense en sus redes.
Maxi Randazzo sufre de parálisis cerebral y aparte de ser un artista de la obra “Hermosamente diferentes”, disfruta mucho de los atardeceres en los cerros.
El emotivo momento quedó registrado en un video que fue compartido desde el perfil de Facebook del ex participante de “Combate”, e invita a reflexionar sobre la inclusión. Esta es la segunda vez que el joven acróbata les cumple el sueño a sus amigos.
“Pitu”, es un ex participante del programa “Combate” que con su historia de vida dejó una huella en el certamen. Fue finalista de Talento Argentino y también lo vimos en el programa de Susana Giménez.
Tiene 35 años, es oriundo de Bahía Blanca y profesor de educación física, guardavidas internacional, entrenador personal, de natación y acróbata aéreo hace más de 10 años.
Logró cumplir su sueño de tener una escuela de acrobacia aérea.
Allí se realizan actividades como telas, aros, palo chino, trapecio de vuelo y cuerda. “Mi escuela está abierta a todos, también trabajo con personas que tienen capacidades diferentes porque ‘cada uno tiene que ver lo que puede hacer y no lo que no pueden’, ese es mi lema”.
Fuente: elesquiu.com