El pasado viernes, más de 40 emprendedores de Monte Hermoso recibieron por parte de las autoridades municipales, herramientas y equipamiento para el fortalecimiento de sus actividades productivas y comerciales.
El beneficio alcanzó a trabajadores de la construcción, del mantenimiento de espacios verdes y de los rubros textil, gastronomía, peluquería y comunicación, entre otros.
Se trata de la segunda entrega correspondiente al Programa Banco de Herramientas y Maquinarias del Ministerio de Desarrollo de la Nación, que en nuestra ciudad fue propiciada por el intendente Marcos Fernández junto
al diputado Provincial Alejandro Dichiara y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación
de Políticas Sociales, Marisol Merquel.
Del evento también participaron Rosana Sotelo, secretaria de Desarrollo Social local y Hernán Arranz, secretrio de Gobierno.
“Como espacio político tenemos la vocación de apoyar a cada vecino emprendedor de nuestra comunidad” manifestó el jefe comunal.
Por su parte, Sotelo manifestó sentir «gran satisfacción al hacer esta entrega de herramientas con las que podrán mejorar y potenciar cada uno de los emprendimientos que realizan”.