Por medio de la secretaría de prensa de la Municipalidad de Monte Hermoso y del encargado del Faro se nos informó que el mismo se encuentra funcionando con normalidad, luego de estar operando con un sistema de iluminación de emergencia debido a un desperfecto técnico. Gracias al Sr. Damián Danieli por la información.
Se llevó a cabo la séptima sesión del Concejo Deliberante con once expedientes tratados y reclamos por las obras en el frente costero
En la mañana del miércoles se desarrolló la séptima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local, con una exposición en...








