El defensor de 27 años que este año llegó al «rosa» como refuerzo, analizó para Noticias Monte Hermoso la realidad del equipo al que le está costando mucho conseguir una victoria en este nuevo campeonato del fútbol dorreguense.
«No podemos sumar de a tres porque los rivales que hemos enfrentado han estado más finos que nosotros en los detalles en cada partido” sintetizó Fernández, quien hasta el año pasado vestía la camiseta de Libertad de Bahía Blanca.
El SUPA, que lleva 9 partidos sin ganar, viene de caer 2-1 contra San Martín el domingo pasado. «Hicimos un buen primer tiempo, en donde pudimos irnos al descanso ganando por la mínima; después en dos llegadas que aprovecharon nos dieron vuelta el partido, algo de no creer” se lamentó Matías.
En ese cotejo, los dirigidos por el DT Plácido Sangronis se habían puesto en ventaja con gol de Gerónimo Nieto; no supieron aprovechar otras situaciones de gol, y en el segundo tiempo vieron como se les escabapa la victoria de las manos.
“Nos fuimos con un sabor amargo porque creemos que no nos superaron en lo que fue el desarrollo del partido», analizó este polifacético futbolista que suele adaptarse en cualquier puesto de la defensa: «Siempre trato de estar predispuesto para jugar, hacer las cosas de la mejor manera y en donde el técnico crea que es lo mejor para el equipo».
Sobre Suteryh, el rival que tendrá el conjunto del puerto bahiense este domingo, Fernández reconoció que «tienen volantes rápidos y con buena movilidad, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlo de la mejor manera».
El defensor también se refirió al nivel de la Liga de Coronel Dorrego: «Es mi primera experiencia en este fútbol, lo veo muy competitivo, en donde cualquier equipo puede sacar ventaja sobre el otro. Eso hace que la liga sea interesante domingo tras domingo».