Con un rendimiento colectivo de alto nivel y una contundencia envidiable, el SUPA goleó 6-0 a Progreso y pasó a comandar las posiciones de la Zona B de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, al menos hasta que este miércoles juegue Ferroviario ante Atlético Ventana.
El cotejo, válido por la tercera fecha del torneo Oficial, se disputó en El Perdido y el “Rosa” bahiense lo empezó a ganar a los 3 minutos con una definición exquisita del “filoso” Jonathan Romero.
Después, a los 42, llegó el segundo por intermedio de Franco Costa y en el complemento la catarata: Giuliano Massarella, a los 12 y 29, otra vez Romero a los 16 y Marcelo Erbín a los 26.
“Este año el SUPA armó un gran equipo y nos podemos ilusionar con pelear por algo importante. Estamos muy bien, física, futbolística y mentalmente”, deslizó Giuliano Massarella, quien ingresó al comienzo del segundo tiempo y facturó por partida doble.

“Estamos bien armados en todas las líneas, interpretamos a la perfección la idea de juego del DT (Horacio Azzolini) y en la semana entrenamos con la intensidad y a la altura de cualquier equipo de la Liga del Sur”, sentenció el flamante Licenciado en Psicología recibido en la Unisal bahiense.
A los 32 minutos del PT, la expulsión de Braian Maldonado en el local le allanó el camino al SUPA, que terminó “barriendo” a su oponente con avances punzantes y reiteradas situaciones de gol.
“El juego que practica el equipo es directo, somos muy incisivos y contamos con distintas variantes para lastimar al rival. Desde que estoy yo, este es el mejor plantel que formó el SUPA”, contó el hijo del ex concejal y titular de la ANSES (Seccional Bahía Blanca) Sergio Hugo.
En el cotejo preliminar, la reserva del conjunto portuario se quedó también con los tres puntos: fue 2-0 goles de Néstor Pardo y Alexis Varela.