Esteban Adorno es un cantante solista que ameniza con su música todas las noches en la peatonal Dufaur. Oriundo de Moreno provincia de Buenos Aires, llegó a Monte Hermoso este año por primera vez y aseguró que se siente “como en casa”.
Esteban viene de una familia relacionada con la música, siguió los pasos de su padre y se perfeccionó en la escuela de Valeria Lynch. Con 27 años y una trayectoria en crecimiento, tiene temas propios y hace interpretaciones de música pop latina; hizo presentaciones en distintos escenarios y en programas televisivos, participó de certámenes internacionales y fue telonero de artistas consagrados como Los Palmeras, Marcela Morelo y La Mosca, entre otros.
En diálogo con nuestro medio reconoció que no conocía Monte Hermoso: “A través de un amigo que también es artista hice el contacto y me contrataron los comerciantes de la peatonal. Me gusta Monte, es muy lindo”.
“Para mí era todo un desafío presentar mí show todas las noches, satisfacer la demanda de los turistas, pero sinceramente me encanta lo que hago y el público es muy predispuesto, me reciben con mucho respeto y mucho amor; hacemos un ida y vuelta, establecemos contacto, trato de generar un momento único”.
«Me reciben con mucho respeto y mucho amor; trato de generar un momento único”
“Siempre invito a todos también a cantar, a vivir la experiencia, disfrutarla y distenderse, sin importar si saben o no cantar; lo importante es tener actitud frente a la vida y disfrutarla, se que el público se siente liberado y se va con otra energía”.
Hecha la presentación mediática, Esteban espera a quienes gusten acercarse a la peatonal para conocer el show, todas las noches de febrero a partir de las 21.