El primer fin de semana de febrero finalizó, como había sido anticipado, con excelentes condiciones climáticas.
La playa montermoseña si vio repleta de este a oeste, ya desde las primeras horas de sol del sábado, y hasta los últimos minutos de luz del domingo.
«De acá nadie se quiere ir», «Hermoso día, nos fuimos de la playa a las 21.30» relataban por las redes sociales al tiempo que se publicaban imágenes del atardecer sobre el mar.
¿Y el regreso a casa?
«Pocas veces visto algo igual», reconoció asombrado Sebastián. «A la salida de Monte la Guardia Urbana daba paso a unos y a otros para tratar de ordenar el caos», contó el hombre de 46 años que tiene propiedad en nuestra ciudad y suele regresar al otro día, «más despejado», según relata.
«Fui a la estación de servicio a las 21.30 y la cola que había desde Majluf era impresionante», amplió sin ocultar su sorpresa.
«Kilómetros y kilómetros a paso de hombre», testimonia Alberto que salió de Monte con su familia hacia Bahía Blanca a las 22.15, luego de pasar un «domingo inolvidable».
«Ya desde la YPF, se podía ver una hilera interminable de autos que salían. Luego en la ruta por momentos se hacía peligroso; algunos imprudentes querían pasar a toda costa, pero no había lugar para meterse», amplió el vecino bahiense quien también compartió una imagen del ingreso a Bahía.
«Llegamos a las 00.45, y así estaba el acceso por calle Drago» (foto)