Con «una muy significativa cantidad de público» dieron inicio las actividades previstas en la Fiesta Provincial del Olivo en Coronel Dorrego.
Vecinos y turistas disfrutaron de la exposición de autos clásicos y de la jornada de cicloturismo con lo que se dio comienzo a la 13ª edición de la Fiesta.
En la mañana del pasado domingo el director de Producción, Lucas Errazquin, agradeció la presencia de los participantes en el evento de cicloturismo y dio la orden de largada en el Vivero Parque; desde allí los ciclistas recorrieron fincas de olivos locales.
Según informó Soledad Acosta, subdirectora de Deportes, tomaron parte 40 ciclistas y visitaron la estancia Los Vikingos y Finca la Comarca.
Más tarde, sobre el mediodía del domingo tuvo lugar el desfile de autos clásicos, cubriendo varias cuadras con los vehículos.
La exposición llegó hasta el Vivero Parque encabezados por el tradicional camión «patón» de los Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego.
Vehículos de todas las marcas en excelente estado de conservación se pudieron observar. Además se desarrolló un acto de inauguración de la muestra que fue visitada por una importante cantidad de público.