En un marco de cuidada discreción, una vez más, Alejandro Fantino y su esposa, la bahiense Coni Mosqueira, están en Monte Hermoso, lugar elegido para despedir el 2022 y darle la bienvenida al nuevo año.
El popular conductor de TV, compartió en Instragram una foto de ambos frente al mar con dedicatoria para la modelo, con quien inició su relación a principios de 2018.
“Mirá como el 2022 se va con los ojos llenos de lágrimas de alegría por habernos prestado sus alas para volar hacia nuestro mágico plan de caminar la vida juntos”, escribió.
“Una vez más frente al mar que nos susurra al oído que quiere contar esta historia de amor a los pueblos de las profundidades… feliz año mi bella esposa y que la vida te colme de cosas buenas y te haga sonreír cada día más. Lo mismo para todos, que sean las personas oceánicamente más plenas de salud y proyectos para el 2023. ¡Feliz año!”, concluyó su mensaje.
Fantino y Mosqueira, recordamos, se casaron por civil en Bahía Blanca el pasado 21 de octubre, para luego celebrar la boda, con estilo campestre, en una lujosa estancia en Cañuelas, el 12 de noviembre (en la foto, con la familia de Coni).
Fotos, capturas del perfil de Facebook de Coni Mosqueira