Monte Hermoso se prepara para el esperado regreso de uno de los programas más convocantes fuera de temporada alta, la vigésima octava edición de la Fiesta Nacional de la Primavera.
En una reciente entrevista radial en un medio de la zona, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte local, Franco Gentili, se refirió a los preparativos.
“Es un evento muy importante no solo para Monte Hermoso sino para toda la región; para los jóvenes, para los comerciantes; así que estamos muy entusiasmados de volver a vivir esta fiesta nacional los próximos 23, 24 y 25 de septiembre”, afirmó.
“La ciudad es un punto de encuentro para los jóvenes que disfrutan de ese fin de semana, así que vamos a ofrecer como siempre espectáculos en la rambla de la Costanera, con DJ y música, fogones, las bandas en shows gratuitos en la Plaza Parque General San Martín y una gran variedad de actividades”, amplió.
El funcionario, ratificó que “van a estar tocando Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Fósforo y la MH, El Motín de Aranjuez”, a los que se sumarán “también eventos de freestyle, para los chicos, que hoy está sonando mucho, está muy en auge lo que es la cultura del trap”.
Comentó que “ha sido difícil armar la grilla, por la gran cantidad de compromisos que tienen las bandas, pero estamos muy contentos con estos espectáculos y con el hecho de que todos estén trabajando nuevamente después de la pandemia”.
Aseguró que hay un gran entusiasmo en la organización de esta celebración que por dos años, debido a la pandemia, no se pudo realizar.
“Nos estamos preparando de la mejor manera posible porque entendemos que sin dudas es uno de los atractivos más importantes que tiene la ciudad, así que esperamos estar a la altura nuevamente”, prometió Gentili.