El municipio dorreguense avanza en la programación de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Olivo, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de marzo próximos.
Ese fue uno de los temas que abordó el intendente Juan Chalde, junto a la directora de Producción, Beatríz Caramelli, en un reciente encuentro que mantuvo con la directora de la Chacra Experimental del INTA Barrow, Natalia Carrasco, con el titular de la Agencia local, Matías Alcetagaray, y otros representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Según se informó, se dialogó también sobre “diferentes posibilidades de trabajo en conjunto en temas relacionados con la producción de olivos, huertas y turismo rural, entre otros temas”.
Acerca de la tradicional fiesta está confirmado que, como es habitual, tendrá sede en el Vivero Parque, donde se instalarán stands de olivicultores, patio de comidas y puestos de artesanos y emprendedores.
En el evento, libre y gratuito, habrá disertaciones, espectáculos artísticos y música en vivo con disc-jockeys invitados.