El intendente Hernán Arranz se reunió recientemente con el Comisario Mayor Gonzalo Bezos, flamante superintendente de Seguridad Región Interior Sur, quien visitó Monte Hermoso junto al subsecretario de Fiscalización y Control Policial, titular de la Agencia de Seguridad, Federico Montero.
En el encuentro se abordaron distintos temas de relevancia para la comunidad vinculados a la gestión de la seguridad en nuestro distrito y en la región.
Según la información oficial, “entre los puntos más destacados se incluyeron el desarrollo y planificación del Operativo de Sol a Sol para la temporada que aún continúa y la evaluación de la gestión policial en la ciudad”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, César David Quintana, y los secretarios, de Gobierno, Ramiro Busca, y de Seguridad Ciudadana, Fernando Vera.
Arranz expresó su satisfacción por la reunión, destacando “la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que se presentan en materia de seguridad en busca de herramientas y soluciones para implementar políticas y acciones concretas”.