El intendente electo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, se dirigió a los vecinos montermoseños tras las elecciones del último domingo, «ya más tranquilo aunque igual de emocionado», como reconoció.
A través de sus redes sociales Arranz hizo público un mensaje de agradecimiento, destacando que «Volvió a ganar la política, la solidaridad, la esperanza y la memoria en Monte Hermoso».
«Quiero agradecer a las y los vecinos que eligieron nuestro proyecto político de ciudad y volvieron a confiarnos su voto. A quienes acompañaron otras fórmulas también les agradecemos haber participado porque a la democracia hay que defenderla y ejercerla sin grietas ni titubeos», agregó el funcionario, ex secretario privado de Alejandro Dichiara y secretario de Turismo, y actual secretario de Gobierno.
«La ciudad creció a pasos agigantados, recordamos a quienes fueron protagonistas de nuestra historia y ya no están entre nosotros», relexionó. «Quiero agradecer a mis compañeras y compañeros de lista, a los de la gestión diaria, a las y los fiscales, a la Juventud Peronista, a Perla y las chicas que se encargaron de recibirnos todos los días en nuestra esquina y a cada uno de los que militaron esta campaña con tanto compromiso y entusiasmo».
Arranz agradeció también al intendente Marcos Fernández «que se transformó en un militante más y es un ejemplo de conducción del Estado Municipal que deja la vara muy alta» y a Alejandro Dichiara, «que me enseñó y demostró, yo siendo muy joven, que la política es una herramienta de transformación, que en Monte Hermoso somos una gran familia y que el peronismo es la única fuerza que no renuncia y persigue la felicidad del pueblo».
También quiso agradecer públicamente a su familia, a quienes considera «pilares fundamentales»: «Mi compañera Clara y mi hija Irene, a mis padres, hermanos, sobrinos y todos sus integrantes, gracias por el apoyo incondicional».
«Enorme desafío nos espera y lo tomo con total responsabilidad, energía y compromiso. Entre todas y todos vamos a seguir transformando Monte Hermoso, cuidando nuestros recursos, proyectando el mejor futuro, sabiendo que las realizaciones individuales se vuelven colectivas. Gracias a todos y todas por la confianza y el afecto», finalizó.