Este pasado fin de semana extendido en el Parador La Escuela, que conducen la destacada nadadora Daiana Farrer y Jonatan Millán, se desarrolló una clínica de aguas abiertas.
“En dos jornadas intensas –nos contó Daiana– 60 nadadores provenientes del club Chacarita Juniors de Capital Federal, a puro mar, pudieron desafiarse y probarse en diferentes circuitos”.
Como medida preventiva se organizó un dispositivo de seguridad del que participaron integrantes del cuerpo de guardavidas locales, kayakistas y miembros del Standup Paddle de Monte Hermoso Sup Surf.
El Parador La Escuela está emplazado en la bajada náutica de Villa Caballero, a 800 metros del Faro Recalada, está abierto todo el año y cuenta además, como ya hemos destacado, con una cabina con su interior revestido en madera donde se brinda un servicio de sauna finlandés.
En el lugar pueden tomarse clases de sup, surf, supsurf, natación de aguas abiertas y de invierno, ofreciendo un beneficio de becas con descuento para residentes de 50 por ciento en el valor de todas las actividades.
Para ampliar la información o para canalizar cualquier inquietud disponen de dos números de teléfono, el 291 442-5562 y el 221 314-3711.