La Cooperativa Telefónica informa a sus asociados, con fecha 1º de Abril de 2020, que debido a la situación de público conocimiento, continuará con las siguientes medidas para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de nuestro personal y asociados:
– Las oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta el 11 de abril inclusive.
– Se continúa atendiendo la línea (02921) 481082 y el whatsapp 2921420213 (no se atenderán llamadas a este número) de 10 a 13 para recibir sólo consultas administrativas y de facturación.
– Por consultas técnicas en la misma franja horaria se podrán comunicar al (02921) 481503.
– Los reclamos se continúan recibiendo sólo por el servicio automático 114 o 02921-482000. La atención de los mismos se mantendrá con personal reducido pero suficiente para intentar resolverlos en tiempo y forma.
-Por el momento no se toman solicitudes de cambios a fibra y de altas de servicio.
– Se posterga la suspensión del servicio a aquellos asociados que adeuden la factura con vencimiento febrero por 14 días más.
– Las facturas con vencimiento 13/4 se podrán abonar con los medios de pagos electrónicos habituales.
– Las facturas ya vencidas se podrán abonar mediante un Depósito o Transferencia Bancaria o a través de Mercadopago mediante tarjeta de débito, crédito o red link. Para poder abonar con cualquiera de estas opciones se deberán comunicar previamente con la Cooperativa.