La Cooperativa Telefónica informa a sus asociados, con fecha 6 de Abril de 2020, nuevas medidas debido a la situación de público conocimiento:
Atendiendo las necesidades de los asociados que no tienen la posibilidad de abonar sus facturas por medios electrónicos y dado que la Cooperativa presta servicios declarados esenciales, se habilitará el día martes 7 y miércoles 8 de Abril el salón comercial sito en Av. Bahía Blanca 286 de 10 a 13 hrs.
Los únicos trámites que se podrán hacer son el pago de facturas y la reserva de servicios.
IMPORTANTE: solo se podrá ingresar al salón de a una persona a la vez, el resto deberá esperar fuera del mismo respetando la distancia mínima recomendada de 1.5 mtrs entre sí.
Se continúa atendiendo la línea (02921) 481082 y el whatsapp 2921420213 (no se atenderán llamadas a este número) de 10 a 13 para recibir sólo consultas administrativas y de facturación.
Por consultas técnicas en la misma franja horaria se podrán comunicar al (02921) 481503.
Los reclamos se continúan recibiendo sólo por el servicio automático 114 o 02921-482000. La atención de los mismos se mantendrá con personal reducido pero suficiente para intentar resolverlos en tiempo y forma.
Los reclamos de alarma se reciben a través del 02921-481800.
Por el momento no se toman solicitudes de cambios a fibra y de altas de servicio.
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