Las autoridades municipales brindaron información sobre el avance de la primera fase de las obras destinadas a mejorar la provisión de energía eléctrica en el sector este del distrito.
Los trabajos proyectados por la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso comenzaron en Balneario Sauce Grande y se avanza para llegar hasta la intersección de Pedro de Mendoza y Av. San Martín, habiéndose realizado el 40 por ciento del zanjeo y la colocación de la cañería subterránea que contendrá el cableado, se informó.
Esta primera etapa, que comenzó hace dos semanas y que demanda una inversión que supera un millón de dólares, se extenderá en un trayecto de seis kilómetros, paralelo al camino de cintura, previéndose su culminación a fin de este año.
«Es un esfuerzo importantísimo pensando en el Monte Hermoso de los próximos 20 o 30 años, acompañando el crecimiento sostenido que vivencia nuestra ciudad», había dicho el intendente Hernán Arranz el día que se dio inicio a la obra, reclamada y muy esperada por los vecinos del sector.