El buen defensor de 27 años habló con Noticias Monte Hermoso de la actualidad del conjunto del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, y de todo lo que se le viene al grupo en lo que resta de la temporada en la liga de fútbol de Coronel Dorrego.
Con nuevo director técnico desde la fecha que pasó, el rosa del puerto bahiense no logra plasmar en los resultados lo que consigue en el campo de juego. Disputa de igual a igual todos los partidos, incluso por momentos domina a sus rivales, pero no logra concretar en el arco contrario.
– Joaquín, ¿esperaban la salida como DT de Plácido Sangronis?
– Con Plácido no se nos dieron los resultados y cuando sucede esto el cambio de aire es necesario, ojalá que con Azzolini podamos conseguir el objetivo, que es entrar a la liguilla
– ¿Cómo están de cara a este partido contra Villa Rosa?
– Estamos muy metidos en sacar esto adelante, creo que no se nos están dando los resultados, pero este domingo vamos con mucha fe.
– En general no son inferiores a los rivales en la mayoría de los partidos, pero les cuesta sumar de a tres…
– Es cierto, no jugamos mal; ningún equipo nos pasó por arriba. Siempre somos protagonistas pero cometemos errores y no podemos equivocarnos más. Nos está faltando un poco más de concentración en los 90 minutos y rematar más al arco.
– “Sí, por suerte me pude adaptar a cualquier posición y cumplir con los que me pide el cuerpo técnico”
– ¿Cuánto hace que llegaste al club?
– Fue al principio de este año de la mano de Sangronis y de Hernández. Mis comienzos fueron en el club La Armonía y también pasé por Unión de Villa Iris de la Liga Cultural Pampeana.
– ¿Cómo ves el nivel del futbol dorreguense?
– Lo veo muy bien, con buen nivel; es una liga muy competitiva. Faltaría tener mejores campos de juego, pero se ve el esfuerzo de los clubes por mejorar.