La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reunió ayer con el objetivo de continuar fortaleciendo el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre.
“El 12 de septiembre ganó la idea de un país donde se acompañe a los emprendedores, se construya un futuro con educación e igualdad de oportunidades y donde el esfuerzo que hacemos todos los días nos permita desarrollarnos y ser libres”, dice un comunicado difundido tras un encuentro de la agrupación en Vicente López.
“A partir de estos resultados y la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto, en Juntos tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”, continúa.
Y agrega que “Hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos. Es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.
El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, sostuvo que “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”. Además, agregó: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.
Además de Macri, estuvieron presentes en el encuentro el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, la senadora y precandidata a senadora Daniela Reich, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, el legislador Agustín Forchieri, el Dr. Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo.