Lanzaron la web Visit Argentina que permite descubrir destinos, actividades y fiestas regionales del país

Facilita a viajeros nacionales y extranjeros planear un viaje ideal

Aperitivo de temporada: noviembre regala el último fin de semana largo del año

Con el gradual regreso a una nueva normalidad y con la apertura de fronteras, Visit Argentina relanzó su sitio web para que los viajeros vivan de la mejor manera las experiencias que quedaron pendientes por la pandemia.

La nueva página de Visit Argentina (www.argentina.travel) incluye una guía de visitas y paisajes, brindando opciones para organizar un viaje a cualquier rincón del país.

Se trata de una plataforma que facilita las consultas para organizar un itinerario ideal de manera rápida, fácil, personalizada e interactiva. La web permite descubrir destinos, actividades y fiestas regionales a lo largo y ancho del país.

“Hay un país de más de 5 mil kilómetros de norte a sur, seguro, renovado y esperando con los brazos abiertos a toda la comunidad viajera internacional”, se aseguraba al lanzar la nueva identidad visual de Visit Argentina para promocionar el turismo en el exterior.

Este lanzamiento refuerza el empeño del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) por incentivar una actividad vital para la economía Argentina, tan golpeada en el último tiempo.

Es una web interactiva para organizar vacaciones o escapadas de fin de semana largo.

Ofrece secciones como, por ejemplo, “Qué clase de viajero eres”, en la que, respondiendo una serie de preguntas (duración de la estadía, edad, con quién se comparte el recorrido), se le sugiere al usuario un itinerario a medida de su preferencia.

Cuenta con versiones en español, inglés y portugués y contiene mapas interactivos e información oficial para planear viajes, excursiones, vacaciones, escapadas y circuitos por todo el país.

Así, de manera dinámica y entretenida, se pueden explorar actividades por destino o por temática, agrupadas en: naturaleza, aventura y deportes; gastronomía y bebidas; cultura y mitos; y festivales y eventos.

En la sección “Novedades” se actualizan las últimas tendencias, como un tour por Rosario, la ciudad de Messi, y otros lugares o destinos imperdibles.

“A pesar de la pandemia no nos dimos por vencidos. Y así trabajamos en la renovación de nuestra página web desde el año pasado. Todas las provincias han trabajado en más de 400 notas para validar los contenidos y darle vida a esta nueva identidad”, afirmó el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, en el lanzamiento de la web.

Salir de la versión móvil