Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Autos del Sur Autos del Sur Autos del Sur
Inicio Interés general

Las vacaciones de Manu Ginóbili en Monte: «en el país, con ganas de disfrutar del verano con mi gente»

El ídolo bahiense compartió fotos de sus días en nuestro balneario y respondió varios mensajes.

Redacción por Redacción
16/01/2021
en Interés general
Manu en Monte Hermoso disfrutando de sus vacaciones
PUBLICIDAD

Es sabido por nosotros que para Manu, Monte Hermoso es «su lugar en el mundo», como lo ha dicho en distintas oportunidades. Sin dudas ese romance con nuestras playas está asociado a vivencias y momentos únicos de la infancia y la juventud, como lo es para muchísimos bahienses que pasaron gran parte de sus veranos aquí y que guardan así recuerdos imborrables.

Sin embargo, no deja de sorprender que una figura de la talla de Ginóbili haga público con tanto afecto su predilección por Monte. Familiero, y sabedor de buenas amistades, el astro del básquet sigue disfrutando de lo simple y, quizá más que nunca, valora la tranquilidad y la belleza de la naturaleza junto a sus seres queridos.

Los hijos de manu ginobili en Monte Hermoso
Los hijos de Manu en un atardecer de Monte Hermoso. Foto de @manuginibili

Del vínculo entre Manu y Monte Hermoso hay rastro desde hace años. Tal vez una de las anécdotas más recientes es la que se hizo viral el año pasado. En enero de la temporada anterior, Emanuel protagonizó una anécdota al ayudar a una señora que rodó en un médano, en un sector de playa alejado del centro. En esa oportunidad, “Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron hasta la camioneta”, relató la nieta de la mujer.

Ya recuperada, se fotografió junto al ex basquetbolista. Después, Many Oroño, la mujer de Manu, contó en las redes que “el otro era Pepe“, refiriéndose a José “Pepe” Sánchez, otro grande de la “Generación Dorada” del básquet argentino.

PUBLICIDAD

De Bahía, Manu recuerda a menudo también sus orígenes como basquetbolista. Nacido en 1977, comenzó desde pequeño a jugar en Bahiense del Norte, un histórico club del macrocentro de la vecina localidad. En ese club también se formaron sus hermanos Leandro y Sebastián.

Manu en Monte Hermoso disfrutando de sus vacaciones con su familia
Otra foto de su familia

No oculta tampoco sus recuerdos de su paso por Estudiantes, el club que lo lanzó a la popularidad y desde el cual partió a Italia donde triunfaría antes de saltar a la mejor liga del mundo. Por donde estuvo, supo dejar su impronta grabada. Y lo sigue haciendo.

Temporada 20/21

En los últimos días, el ídolo de San Antonio Spurs publicó en sus redes sociales algunas fotos de los días que pasa de vacaciones junto a sus padres, su mujer y sus hijos en nuestro balneario, su «balneario favorito», como él mismo ha dicho en más de una oportunidad.

PUBLICIDAD

La leyenda del básquet, querido y admirado no sólo en Bahía Blanca sino en Europa y en la NBA, -nada más y nada menos- retirado de la actividad deportiva profesional hace dos años y después de una brillante carrera, ahora disfruta del tiempo libre. A su estilo.

Manu de vacaciones en Monte Hermoso pedaleando por la playa
Manu pedaleando en Monte. Foto de @manuginibili

En bicicleta

En su cuenta de Twiter, luego de una bicicleteada por la playa, Manu relató su experiencia, no sin antes agradecerle a un amigo por la bicicleta prestada: «Primera pedaleada en la playa fue un éxito! 25 km. Se vienen varios más si el clima y mareas acompañan».

Como el propio Manu ha contado en otras oportunidades, la bicicleta y el tenis son los dos deportes con los que está experimentando. Luego de la publicación sus seguidores comenzaron a responder a su publicación y él ídolo respondió algunos mensajes.

En uno de ellos, @Jerebeam le recomendó que hiciera el circuito Monte – Pehuén Có en bicicleta. «Serán unos 30 km ida y vuelta. Y de paso te chusmeás las huellas», le sugirió. Y la respuesta de Manu: «Es una opción. Dudo que se pueda pasar. Las huellas están protegidas».

En otro mensaje, @AdrianBravo1966 bromeó sobre su amistad con otra de las figuras inolvidables de San Antonio: Tim Duncan. «¿Duncan te largo solo?». «No quiso venir a Arg, che… se jode». le contestó el bahiense.

Otro seguidor lo invitó a ir a bicicletear a Puerto Madryn. Respondiendo a la invitación, Manu dijo: «Madryn SIEMPRE es una opción! Abrazo».

Siguiendo el hilo, desde Estados Unidos, otro seguidor le escribió en inglés: «Probablemente podrías ir sin casco a la playa, sin autos y con mucha arena suave». Al comentario, la respuesta de Manu fue: ¡¡Y tan caliente !! El problema es llegar a la playa… Probablemente me lo salte para la próxima».

Manu familiero

En Diciembre, Manu publicó fotos de sus padres disfrutando de la tranquilidad del mar y de la playa, con una cariñosa frase: «Mis viejitos lindos y la playa!». En el twitt @dmanfionqn le escribió: «Yo quiero una así de vos y Many Orono». A lo que él respondió: «Sería más o menos igual pero con distintos sombreros! Jeje».

Padres de Manu Ginobili en Monte Hermoso
Los padres de Manu disfrutando de la playa en Monte Hermoso

También había publicado otra imagen en los médanos, donde disfrutaba con sus hijos. «Las ‘hormiguitas’ del fondo son mis hijos. Grandes exploradores de médanos», comentó.

Manu en Monte Hermoso con su familia
Imágenes de las vacaciones de Manu publicada en su cuenta de Twitter

«Feliz Navidad amigos! Ya en el país con ganas de disfrutar del verano con mi gente», había compartido el 25 de diciembre. Todo un mensaje de alguien que deja huella también afuera de la cancha.

¡Compartí!
Etiquetas: Manu GinóbiliTemporada 2021

También puede interesarte

La vida en abundancia

«La Vida en Abundancia»: el Papa León XIV reivindica el deporte como escuela de paz y formación integral

por Redacción
11/02/2026
0

Con motivo de los XXV Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Milán y Cortina d’Ampezzo, y de los...

Historias mínimas

Historias mínimas

por Néstor Machiavelli
10/02/2026
0

No encontré mejor título para esta nota que este que tomo prestado de Carlos Sorín, el director de la aclamada...

Qué significa rabona

Dichos y palabras. El aporte del lunfardo al lenguaje futbolero. El ingenioso origen del término «rabona» para denominar una jugada

por Ricardo D. Martín
07/02/2026
0

El lunfardo, jerga surgida a finales del siglo XIX se incorporó prontamente al lenguaje futbolero rioplatense. Términos como gambeta (regate),...

Campaña de seguridad vial para bicicletas en Monte Hermoso

Una campaña de seguridad vial recuerda que la bicicleta también es un vehículo y debe respetar las normas de tránsito

por Redacción
06/02/2026
0

En el marco de la Campaña Regional de Seguridad Vial, el municipio difundió una serie de recomendaciones destinadas a ciclistas,...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Mariana Savid Saravia en las playas de Sauce Grande

Sauce Grande, el lugar ideal para un «reseteo digital» según la especialista cordobesa Mariana Savid Saravia

por Redacción
09/02/2026
2

Partido Justicialista

Tras el acuerdo alcanzado en el peronismo bonaerense Alejandro Dichiara será uno de los cuatro referentes de la sexta sección

por Redaccion
11/02/2026
0

Clima en Monte Hermoso 4 de febrero

El pronóstico climático para este primer fin de semana completo de febrero en Monte Hermoso y Sauce Grande

por Redacción
07/02/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal