Malcom Yañez, uno de los versátiles jugadores que tiene el equipo del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, se refirió a la derrota por 1 a 0 del miércoles pasado frente al puntero Atlético Monte Hermoso en el Polideportivo Municipal por la novena fecha del torneo oficial del fútbol dorreguense.
El equipo dirigido por Plácido Sangronis sufre la falta de definición, déficit que le impide cosechar los puntos que merecería por lo que viene demostrando especialmente en los últimos encuentros disputados.
«El miércoles fuimos de menor a mayor, y el segundo tiempo fue todo nuestro. Nos sigue faltando definición, no la estamos embocando» expresó el volante del conjunto portuario de 28 años, uno de los mejores jugadores del partido.
«Jugamos dos veces en muy poco tiempo, domingo y miércoles; es demasiado, no descansamos nada. Creo que la Liga debería contemplar este tema», enfatizó Yañez.
«Igualmente, tenemos un grupo muy unido, el juego ya lo encontramos y creo que estamos bien. Le estamos dando pelea a todos; nos falta definición, nada más», cerró.
Con los ocho partidos correspondientes a la primera rueda ya disputados, el conjunto bahiense acumula 5 puntos, fruto una victoria (frente a Progreso) y de 2 empates (frente a Independiente y a Porteño).