En las últimas horas lograron identificar al hombre que perdió la vida durante la madrugada del miércoles en la ruta 33 (kilómetro 44), y a quien se le realizó la correspondiente pericia para determinar si su muerte fue producto del accidente con un móvil de la Policía Federal o si ya estaba fallecido al momento de impacto.
Se trata de Juan Domingo Caliva, un hombre de 44 años, oriundo de Hilario Ascasubi, que se había escapado el último martes de una clínica psiquiátrica de Bahía Blanca, ubicada en la primera cuadra de calle Rondeau.
«El hombre se escapó el día anterior y desde la residencia no habían dado aviso porque tienen un protocolo donde tienen que esperar 24 horas para denunciar. La encargada vio en las noticias el accidente y ahí llamó a la comisaría de Tornquist para cotejar los datos», confió una fuente policial.
Según Noticias Tornquist, al no portar documentación encima dificultó la tarea inicial de establecer su identidad.
Cabe destacar que en la Ford Ranger que participó en el hecho, viajaban desde Bahía Blanca hacia Guaminí, los efectivos Adrián Norberto Fernández y Sergio Maray.
Los propios policías en su versión indicaron que no tuvieron tiempo de frenar, tras sobrepasar un camión, y atropellaron al hombre que estaba tendido en la ruta.
Por el momento no hubo un reporte oficial que detalle las causas de su deceso.
Fuente: Telefe Bahía Blanca