En el marco natural que regala el Paraje Puente Viejo, el intendente municipal de Coronel Dorrego, Raúl G. Reyes y el Intendente del partido de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, presentaron el pasado día jueves la segunda edición del Festival del Río Quequén Salado
Lo hicieron acompañados por los delegados de las localidades de Oriente y Copetonas, y por los directores de Turismo de ambas comunas, donde presentaron a la prensa las diferentes actividades planificadas para el evento.
Con un encuentro más que satisfactorio durante la presentación del Festival, ambos representantes comunales consideraron que el trabajo en conjunto “es el camino para potenciar la región y aquellos atractivos turísticos en común”.
El Festival
El Festival «Río Quequén Salado», tuvo su primer edición en febrero del 2020, gracias a la iniciativa de Pablo Carrera, un artista tresarroyense que acercó la propuesta, valorada por ambas autoridades municipales como una oportunidad para trabajar en conjunto.
La segunda edición se llevará adelante el próximo 5 de Febrero, en el Paraje Puente Viejo, a orillas del Quequén Salado.
Contará con un patio de comidas a cargo de las instituciones de la localidad de Oriente, un paseo de artesanos, espectáculos musicales y actividades para toda la familia.
Habrá show de artistas locales, se presentará la canción del festival realizada por la agrupación Águila Dorada, y actuará Lucas Oviedo. El cierre está previsto con «Plan B – Tributo a Soda Stereo».