Como lo hemos destacado más de una vez, es conocido el romance de Manu Ginóbili con Monte Hermoso, balneario al que ha calificado como “su lugar en el mundo”.
Por estos días, se supo que está (o estuvo) disfrutando una vez más de nuestras playas, seguramente con familia y amigos como suele hacerlo.
Según da cuenta el portal BVC noticias, un grupo de turistas se cruzaron con él de modo imprevisto y tras la sorpresa se fotografiaron con el ídolo, quien como siempre se mostró dispuesto y divertido tal como se lo ve en la imagen que compartieron en la red social Instagram.
En enero de 2019, Manu protagonizó una anécdota al ayudar a una señora que rodó en un médano, en un sector de playa alejado del centro.
Como publicamos entonces, la nieta de la desafortunada protagonista contó que «dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron hasta la camioneta», y ya recuperada se fotografió junto a los “socorristas”.
Después, Many Oroño, la mujer de Manu, contó que “el otro hombre” que había corrido en ayuda había sido “Pepe“, refiriéndose a José “Pepe” Sánchez, su compañero de hazañas de la “Generación Dorada” del básquet argentino.
En otra nota que publicamos en noviembre de 2021, dábamos cuenta de que el bahiense más famoso reafirma cada verano su afecto por nuestras playas, en las que aprovecha a conjugar el disfrute del mar con la práctica de ciclismo y tenis, sus deportes favoritos tras su retiro del básquet profesional, como también desafiar los médanos conduciendo su camioneta.