En más de una ocasión hemos dado cuenta del vínculo de predilección que une a Manu Ginóbili, a Guido Pella y pareja, y a los Fantino Mosqueira con Monte Hermoso.
El 2024 no ha sido la excepción, y la flamante temporada ya cuenta con el apoyo de sus «embajadores», que le cuentan al mundo, con la imponente influencia de sus redes, cuánto disfrutan estar en Monte Hermoso.
En todos los casos el amor por nuestras playas tiene que ver con el origen bahiense de estas figuras mediáticas (en el caso del matrimonio de Fantino y Coni, ella es nacida en la vecina ciudad) y la historia que liga a cada uno de ellos con su Monte.
Historias de infancia y juventud, de primaveras, de vida en familia, de descanso y relax con amigos, que hacen que ellos sientan una profunda «necesidad» (¡todos volvemos a lo que amamos!) de volver al lugar en el que aprendieron a disfrutar del contacto con la arena y el mar.
«¡Cuánto extrañaba los atardeceres de Monte Hermoso!», publicó recientemente Manu en su cuenta de X tras su paso por acá. Por esos días, un grupo de turistas lo reconoció en la playa y compartieron por las redes el encuentro del que informamos.
En épocas de Instagram, parece casi imposible ocultarse, y aún cuando se busca cierta privacidad, un posteo termina por confirmar lo que muchas veces comienza con el rumor de quienes los ven pasar por el balneario.
“Estamos disfrutando a full con Ari, que también está amando la playa y el mar”, escribió la influencer Stephanie Demner, mujer de Guido Pella, al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos de sus días en Monte.
«Arrancamos de a tres», anunció Coni Mosqueira también en Instagram, publicando fotos recibiendo el año junto a Alejandro Fantino en nuestro balneario y disfrutando del show de fuegos artificiales desde un balcón de la costanera.
Fantino ya había reconocido que quisiera «venir acá todos los veranos», y que se quería «comprar una casita» para venir los fines de semana.
“Este lugar es mágico, por su gente, por sus arenas, por sus médanos, por sus aguas y su viento. Todo acá se respira con paz”, supo testimoniar el conductor y periodista en sus primeras visitas.
En varias oportunidades además, Alejandro cuenta que aprovecha los días en Monte para descansar, hacer ejercicio y practicar el sandbpard en los médanos.