El conjunto del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, pese a haber merecido al menos quedarse con un punto, cayó 2-1 contra Ferroviario, en el encuentro por la octava fecha de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, jugado en cancha de Villa Rosa donde fue local el aurinegro.
Los dirigidos por Sangronis hicieron méritos suficientes para rescatar algún punto, especialmente por lo demostrado en el segundo tiempo, aunque nuevamente volvió a evidenciar problemas en la definición y falta de eficacia en los últimos metros de la cancha.
En la próxima fecha, a jugarse entre semana, el SUPA enfrentará al Atlético, único líder del certamen. Será el jueves a las 21 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso donde el rosa hará las veces de local.
La ficha del partido
Ferroviario (2): Leonel Uranga, Gonzalo Rupell, Enzo Pérez, Efrain Jalif y Efraian Estrada; Nicolás Maidana, Francisco De Abajo (cap), Matías Lenzina y Valentín Urquizu; Federico Mellado y Benjamín Fernández. DT Daniel Faur. Luego ingresaron Marcos González, Julián Masciale, Germán Daher, Agustín Giménez y Agustín Rodríguez. Suplentes sin actuar, Elio Ércoli y Gerónimo Estrada.
SUPA (1): David Rodríguez, Pablo García, Juan Manuel Carnero, Lucas Irusta y Joaquín Marino; Malcom Yañez, Bruno Velizán, Enzo Meloni (cap) y Matías Fernández; Yonathan Nahuel Romero y Bruno Devolder. DT Plácido Sangronis. También ingresaron Ian Quintana, Bruno Cesarone, Franco Costa y Giuliano Massarella. Suplentes sin actuar: Wlilliam Miranda, Fernando Erbin y Federico Morales.
Estadio: «Ogue Natalio Madariaga» (Villa Rosa), de local Ferroviario.
Árbitro: Felipe Zonco (ABA). Jueces de línea: Marcelo Rodríguez y Joaquín Serra.
Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos Benjamín Fernández (Ferroviario); a los 44 Yonathan Nahuel Romero (SUPA); en el segundo, a los 25 otra vez Benjamín Fernández para los de Dorrego.
Amonestados: E. Pérez y F. De Abajo (Ferroviario); L. Irusta, J. Marino, J.M. Carnero, M. Yañez y G. Massarella (SUPA).
En reserva, empate 1 a 1. Lautaro Larsen convirtió para el gol aurinegro y Emiliano Decker para el SUPA.