Monte Hermoso volvió a vivir su evento más importante fuera de temporada veraniega luego del paréntesis que impuso la pandemia de Covid.
Cientos de jóvenes y sus familias pudieron disfrutar de la vigésimo octava edición de la Fiesta Nacional de la Primavera en la reedición de una exitosa convocatoria que ensambla el generoso programa festivo con las actividades en los ambientes naturales.
En la noche del domingo, sobre el cierre de los festejos, nuestra colaboradora Denise Marini mantuvo un diálogo con dos de los principales responsables del operativo de seguridad desplegado en la ciudad durante el fin de semana, el Comisario Inspector Fernando Vera y el jefe de Bomberos Heber Hurst.
Vera comentó que “con los distintos actores” se pudo armar “un operativo de seguridad de forma conjunta de todas las áreas, definiendo los roles de cada uno: personal de salud, policía y bomberos, debido a la gran afluencia de público en estos días como forma de prevención y también de contención en caso de ser necesario».