Fue otro empate sobre el final, luego de estar arriba, la segunda presentación de las chicas de Monte Hermoso en el Súper 8 que se disputa en Rosario.
«Nos desconcentramos cinco minutos y recibimos esos dos goles, creo que no lo merecíamos. Queríamos ganar al menos un partido, no se nos dio», se lamentó el entrenador Ricardo Mora.
Los goles del Atlético fueron convertidos por Giselle Juárez, uno de jugada y el otro de córner.
Así siguió analizando Mora el partido: «Durísimo. La entrega de las chicas fue extraordinaria. Sabíamos que era un rival súper difícil para nosotros, sobre todo en el ritmo. Tuvimos paciencia, creo que logramos mantener el plan, pero nos encontramos con el empate sobre el final».
Sobre la primera jornada reflexionó: «A pesar de que no se nos dio el triunfo, hay que pensar en la parte positiva: que hemos hecho dos grandes partidos contra rivales muy duros. Nos vamos a jugar la clasificación el viernes para ver si nos podemos meter en semi. Más allá de todo, el día de hoy es súper positivo para el equipo porque la entrega de las chicas ha sido fantástica».
Con los resultados de la primera jornada, Italiano, que venció a Duendes 2 a 1, lidera la Zona B con 6 puntos, seguido por Monte Hermoso con 2; San Fernando tiene 1 y cierran las locales, Duendes, sin puntos.
*Colaboración especial de José Luis Espeche, desde Rosario