«Parecería que la situación sanitaria va tendiendo a normalizarse», señaló el jefe comunal Alejandro Dichiara, anticipando que Monte Hermoso, como el resto de las localidades turísticas de la provincia, estará abierta al turismo en las vacaciones de invierno.
En tal sentido, pronosticó que «mucha gente de la región va a venir, y habrá un movimiento económico y comercial importante».
En declaraciones a Radio Provincia, Dichiara también adelantó que se está trabajando desde ahora con la Secretaría de Turismo para el próximo verano, apuntando ya al 8 de diciembre para dar comienzo a la temporada estival con la Fiesta de la Cerveza.
Gran expectativa
«Estamos viendo si podremos traer recitales, pero sí habrá food trucks y una fiesta que necesitamos, que la gente necesita» agregó el intendente.
Vaticinando lo que sucederá en el verano, al ser consultado en la entrevista radial fue muy optimista y disparó una frase contundente.
«Será la mejor temporada de los últimos 30 años, sin ningún tipo de dudas, porque una vez que volvamos a la normalidad la gente necesitará descansar, salir a comer, a divertirse y a bailar», sostuvo.