Alejandro Darío Delorte, futbolista oriundo de Cabildo que fuera figura en Olimpo y trascendiera en varios clubes del fútbol argentino, fue multado por organizar una juntada en la madrugada, de la cual participaban más personas de las permitidas según la normativa vigente.
Delorte dejó su huella como futbolista profesional por sus virtudes como goleador, con la particularidad de ser uno de los jugadores más altos de la historia del fútbol argentino. Con sus casi 2 metros, se destacó como un potente delantero que llegó a vestir la camiseta de Peñarol de Uruguay y de Brescia (Italia) entre otros, luego de su paso triunfante por el aurinegro bahiense.
Según trascendió, «el «flaco» organizó un encuentro con más de 20 personas en una casa ubicada en Chascomús y La Rioja.
Personal Policial de la Comisaría local, junto a Inspectores municipales se hicieron presentes en la vivienda en cuestión, momento en el que se desarticuló la reunión.
Semanas atrás, se había comunicado que los montos de las sanciones por este tipo de infracciones pueden ser superiores a los 100.000 pesos, y el cobro de esas multas se incluirá en la boleta de tasas municipales.
De acuerdo a la información brindada por el secretario de seguridad Jorge Saucedo, como marca la ordenanza, las actuaciones realizadas van directamente sobre el propietario del inmueble, por lo que «está todo en curso y seguramente habrá novedades en el transcurso del día de mañana (lunes)»