Niños y jóvenes de Punta Alta, Villa Iris (partido de Puan) y Arboledas (partido de Daireaux) se sumaron a los anfitriones de nuestra ciudad para el segundo encuentro arquidiocesano de Infancia y Adolescencia Misionera este fin de semana.
Durante sábado y domingo, «con mucha alegría» llevaron a cabo diversas actividaes con el objetivo de misionar, llevando a los vecinos de Monte Hermoso el mensaje del Evangelio.
«El sábado de la mañana hicimos una barrileteada por la paz en la playa, en la bajada Dufaur. Después salimos a misionar por el centro de la ciudad, entregando estampitas de santos y rosarios. Más tarde los chicos tuvieron una obra de títeres acerca de la vida de Santa Teresita del niño Jesús» comentó Sofía a Noticias Monte Hermoso.
«Agradecemos a toda la comunidad que donó tortas, galletitas, helados y que rezaron por nosotros», publicaron desde las redes sociales de Stella Maris tras el encuentro, agradeciendo también las colaboraciones de la Coperativa Eléctrica, de la Cooperativa Telefónica y del municipio.